Esa chica y nada más.

Y te esperé. 

Vamos que si lo hice, te esperé tanto que me olvidé de todo lo demás.

Me olvidé de sonreír más, me olvidé de ser amable y empática fuera del trabajo.
Me olvidé de cuidarme y empecé a conformarme con la sopa fría, el café sin azúcar y las comidas sin pan.
Me olvidé de socializar, de las fiestas y las quedadas con amigos.
Me olvidé de hacer planes y de marcarme objetivos. 

Solo cumplí una cosa de todo lo que dije que haría y era esperarte.

Y esperándote me encontré con esa chica.

Esa chica que apenas se peinaba porque le gustaba su pelo enredao, una chica que ahora que tenia una sonrisa bonita y no una "en obras" sonreía un poco más (aunque no se le da nada bien). 

La chica que se pone morá a dulces antes de cualquier comida.

La que a veces le da por maquillarse como si se fuese de boda como que te sale con la cara lavada.

La que chica que te canta una rumba como  te salta con una canción de guardería. 

La que chica que dice que no escucha reggaeton pero se las sabe todas.

La de carácter difícil que hace reír a todo el mundo (cuando está de buenas)

La chica que nunca busca lo malo para nadie sino lo mismo para todos.

La chica que te esperó ese día para hablar por teléfono, el siguiente para verte y el último al que no te presentaste. 

La chica que esperaba que cambiases lo hizo ella. 

Recuerda que es mejor que tú, que aún estará porque lo prometió pero ahora será "esa chica" y nada más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

365

Ser intensos se paga caro.